Nuestros Convenios

MISIÓN Y VISIÓN

BUCKINGHAM ENGLISH CENTER es un Centro de Capacitación dedicado a la instrucción y aprendizaje del inglés para niños (a partir de los 7 años), jóvenes y adultos. Fundado en el año 2010 (R.U.C. 0992687762001) en la ciudad de Guayaquil. BUCKINGHAM ENGLISH CENTER utiliza como parte de su proceso de enseñanza y aprendizaje un sistema de Métodos pedagógicos y didácticos (Learn as you go, Learn as you go… Kids, Learn as you go… and be yourself)  desarrollados por profesionales de la educación y que han sido patentados en la  IEPI (Certificado #031317; Título #1075-11; Certificado #000059; Certificado #030642, Certificado #030643) como parte de su desarrollo en el campo de la investigación.

BUCKINGHAM ENGLISH CENTER posee el código de certificación EC077, con lo cual acredita como centro autorizado Cambridge.

A inicios del año 2013, BUCKINGHAM ENGLISH CENTER fue autorizado por Cambridge English Language Assessment para expandir su rango de exámenes con certificaciones internacionales: KET A2, KET for Schools, PET B1, PET for Schools, FCE B2, CAE C1, CPE.

Además BUCKINGHAM ENGLISH CENTER ha sido tomado en cuenta para realizar exámenes que miden los conocimientos en inglés para negocios y emprendimientos, que tienen un equivalente en el escalafón de Common European Framework of Reference for Languages; BEC Basic B, BEC Vantage B2 y BEC Higher C1.

En el año 2019, BUCKINGHAM ENGLISH CENTER fue autorizado por IDP para ser un centro autorizado para la toma de exámenes IELTS.

Artículo 64.- Aprendizaje de una segunda lengua.- El aprendizaje de una segunda lengua será requisito para la graduación en las carreras de tercer nivel, de acuerdo con los siguientes niveles de suficiencia tomando como referencia el Marco Común Europeo, o su equivalente, para lenguas:

a) Para el tercer nivel técnico se requerirá al menos el nivel A1 y para el tecnológico se requerirá al menos el nivel A2.

b) Para el tercer nivel de grado se requerirá al menos el nivel B1.

En los programas de posgrado, las IES definirán en función del desarrollo del área del conocimiento, el nivel de dominio de la segunda lengua, si esta es requerida.

Cada IES decidirá la integración o no del aprendizaje de una segunda lengua en el currículo de la carrera o programa.

Para que los estudiantes regulares matriculados en una carrera cumplan el requisito de suficiencia de una lengua extranjera, las IES, en el caso de que así lo requieran, podrán realizar convenios con otras IES o instituciones que, si bien no forman parte del Sistema de Educación Superior, brindan programas o cursos de lenguas, siempre que éstas emitan certificados de suficiencia mediante la rendición de exámenes con reconocimiento internacional. La presente disposición no se aplicará para las carreras de idiomas.

Para efectos de esta disposición, el lenguaje de señas podrá ser considerado como segunda lengua y requisito para graduación en las carreras de tercer nivel.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

GUAYAQUIL
EC077 - Buckingham English Center S.A.
Centre Address
Padre Solano 324 Y Boyacá
5to piso
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Contact Details
Josue Bonilla Tenesaca
+5934 2568 177 Ext: 101 104
QUITO
EC077 - Buckingham English Center S.A.
Centre Address
Av. 6 de Diciembre y Portete
Edificio San Fermín Local 1
Quito
Pichincha
Ecuador
Contact Details
Josue Bonilla Tenesaca
+5934 2568 177 Ext: 101 104

MISIÓN

La misión es brindar a la sociedad las herramientas necesarias para perfeccionar y certificar internacionalmente la competencia lingüística del idioma inglés; reconociendo que este es un medio necesario para el desarrollo profesional y cultural del mundo, permitiéndonos estrechar lazos de cooperación y comunicación entre las personas de habla inglesa e hispanos.

Our mission is to provide society with the necessary tools to improve and internationally certify the linguistic competence of the English Language; recognizing that this is a necessary means for the professional and cultural development of the world, allowing us to strengthen ties of cooperation and communication between English speakers and Spanish speakers.

VISIÓN

La visión es ser reconocidos nacionalmente como centro autorizado de certificación internacional de excelencia, que aporta con conocimiento práctico en el proceso de enseñanza aprendizaje del Idiomas Inglés en el Ecuador.

To be recognized nationally as an authorized center for international certification of excellence, which provides practical knowledge in the process of teaching English language learning in Ecuador.

Aprendizaje de una segunda lengua.- El aprendizaje de una segunda lengua será requisito para graduación en las carreras de tercer nivel, de acuerdo con los siguientes niveles de su ciencia tomando como referencia el Marco Común Europeo para lenguas.

Para el tercer nivel técnico se requerirá al menos el nivel A1 y para el tecnológico se requerirá al menos el nivel A2. Para el tercer nivel de grado se requerirá al menos el nivel B1.

Cada IES decidirá la integración o no del aprendizaje de una segunda lengua.