Certificación para profesores | Buckingham English Center
04-2568177 - 04-2568043 (Ext. 101-108) - 04-2285767 - Cel. 0990969295 - 0988760187 info@buckcenter.edu.ec

CERTIFICACIÓN PARA PROFESORES

Buckingham English Center te ofrece la certificación TKT (Teaching Knowledge Test) para personas que se dedican a la docencia.

TKT muestra cómo te estás desarrollando como profesor. Es ideal para personas que desean demostrar sus conocimientos de enseñanza con un certificado reconocido mundialmente.

TKT es una serie flexible de calificaciones de enseñanza modular, que evalúa su conocimiento en áreas específicas de la enseñanza del idioma inglés. Puede tomar tantos módulos como desee, en cualquier período de tiempo.

Recibe un certificado de Cambridge Assessment English por cada módulo que complete.

TKT Módulo 1: Background to language teaching.

TKT Módulo 2: Planning for language teaching.

TKT Módulo 3: Classroom management.
Módulos especializados.

TKT Content and Language Integrated Learning (CLIL), (Dirigido: A docentes del área de  enseñanza del idioma inglés de nivel primario, secundario y superior, con interés en conocer sobre la integración del idioma inglés en la currículo ordinaria educativa- educación bilingüe.

Objetivo:

Ofrecer una visión práctica de cómo el aprendizaje de contenidos y de un segundo idioma se combinan en una sola experiencia educativa.

También se ofrece a los participantes conceptos relacionados al módulo CLIL de la certificación TKT – Cambridge ESOL examinations, para poder rendir el examen y obtener tal certificación.

Con TKT, usted muestra a los empleadores que usted:

  • Están familiarizados con diferentes metodologías de enseñanza
  • Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva
  • Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones
  • Puede usar diferentes métodos de gestión del aula para diferentes necesidades.

Razones para elegir TKT:

  • Un certificado reconocido a nivel mundial, aceptado en más de 60 países.
  • Estudie de forma independiente o tome un curso de preparación, ya sea en persona o en línea.

 

TKT Young Learners: al término de este curso los alumnos se pueden integrar al campo laboral de manera inmediata como profesores de inglés a nivel primario. Además de desarrollar la  competencia docente en inglés, los alumnos reciben preparación para la familiarización con los contenidos y formato de los exámenes Cambridge

 English: TKT (Teaching Knowledge Test) módulos 1, 2 y 3. Estas certificaciones les permitirán contar con un documento con reconocimiento internacional que sustente su competencia docente frente a empleadores de cualquier parte del mundo.

TKT (Teaching Knowledge Test) resulta ideal si usted:

Ya está enseñando, pero le gustaría lograr un certificado aceptado a escala internacional para obtener un reconocimiento oficial de su experiencia; quiere mejorar sus oportunidades profesionales ampliando su experiencia docente a áreas de especialización; quiere mantener actualizadas sus habilidades como maestro.

Prepararse para el examen TKT mejorará su confianza como maestro y le proporcionará conocimientos y habilidades que le permitirán desarrollar su carrera.

Abrir chat
1
Soporte Online
Hola
¿En que podemos ayudarte?