Courses

Student’s Programme

Es un sistema de aprendizaje dividido en Stages o plataformas, dirigidos por el SISTEMA DIRECTO o POR RAZONAMIENTO, y apoyado con técnicas pedagógicas que hacen que la asimilación del Idioma Inglés sea la más optima y rápida. Está dividido en Stage 1 y un Stage 2 donde la práctica del Idioma es completa y fluida. Con Tutores altamente capacitados y con experiencia.

 

Learn As You Go Kids

Brinda las Herramientas necesarias para que los chicos aprendan de una manera sencilla, rápida, fácil y divertida. Su duración es de 6 meses donde el niño aprenderá ejercicios básicos que le serán de mucha ayuda en el Stage 1.

 

One to One Lessons

Las clases One-to-One se centran 100% en sus necesidades específicas. Podemos detectar las áreas que necesita para fortalecer y trabajar con usted para alcanzar sus metas. Los temas que va a estudiar se deciden entre usted y su maestro para asegurar de que logre los objetivos.

 

Cambridge Preparation

Este curso es para todos aquellos interesados en presentarse a los exámenes de inglés convocados por la Universidad de Cambridge para que puedan afrontar las pruebas conociendo el tipo de ejercicios que van a realizar.

La preparación ayudara:

  • Entender cómo los exámenes de Cambridge funcionan y cómo obtener el mejor resultado
  • Tener confianza de tomar el examen
  • Expresar sus opiniones y compartir sus ideas con nativos y no nativos en una variedad de contextos diferentes
  • Comunicar con mayor fluidez y precisión en inglés
  • Mejorar sus conocimientos del idioma inglés – escuchar, leer, escribir, hablar
Abrir chat
1
Soporte Online
Hola
¿En que podemos ayudarte?